QUIÉNES PODRÍAN TENER QUE VER CON LA DESAPARICIÓN O SABER ALGO

Fredy: Siempre le ha gustado Juana. Ella le habló un tiempo pero en verdad se sentía un poco encartada. Cuando el se dio cuenta le dejó de hablar y empezó a tener muy mala actitud.
Germán: Juana siempre lo miraba mal. No le aguantaba lo “guache” que era con todas. Las dos veces que le hizo el reclamo el tipo fue muy grosero.
David: Es un profesor que no entiende la distancia que debe conservar con las alumnas. Tiene fama de haber tenido cuento con varias y Juana era muy cercana a él últimamente.
Diana: Odia a Juana porque es más bonita que ella. La típica vieja que quiere ser la más, que quiere llamar la atención siempre. Estaba enamorada de R.
Irene: En las últimas semanas está más callada y cerrada que de costumbre. Cambió totalmente su look. ¿Hizo algo malo y quiere que no la reconozcan?
Rafa: Todos sabemos que es un ególatra capaz de vender a su mamá si le tocara. La única que no se da cuenta la clase de tipo que es, es Juana.
Daniela: Todos sabe que está detrás de Rafael hace rato. La vieja intentó levantárselo aun cuando todo el colegio sabía que Juana y Rafael eran pareja. Además, últimamente tiene cara de preocupación, como si ocultara algo.
Sara: Es una chica muy extraña. Ha pasado de hippie a metalera y de metalera a Hipster. Es como que uno no sabe bien quién es.
Carol: También es profe. Muy cercana a David. Cada vez que él se acerca a alguna alumna empieza a rajarla. Creo que está enamorada de el. A Juana se la estaba montando resto.
Alejandro: Es el coordinador y desde la desparición de Juana todos los hemos visto como un carro loco. Agobiado como si debiera algo. Pero en la práctica no ha hecho gran cosa por averiguar qué es lo que está pasando en el colegio.
Iván: Se rumora que se la pasaba dibujando a Juana y que un profe le encontró un blog con más de 100 dibujos de ella. Cuando se lo quitaron, solo atinó a reírse como un loco.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chica indiscreta